En Strava

sábado, 3 de octubre de 2020

Diario de un ciclista.

 Son entrenamientos que hago a diario, en él describo mis sensaciones a la hora de salir a montar mis bicis y cómo voy tomando la ruta.

sábado 3 de octubre

Hoy salí a dar vueltas a la Virgilio, es un circuito de un kilometro y cuatroscientos noventa metros. Llegué luego de hacer unas diligencias al ir a comprar carne en en la 94 con novena. Iba con desgano pues salí tarde ya que en la mañana hice algo de trabajo y espereando no hubiera sorpresas de última hora. Iba con las sensaciones de no poder dar todo pero que igual iba a dar mis pedalazos sobrozos. Mi band bien apretada monitoreando mi pulso, subo el puente peatonal de la 53, luego el de la 60, lo subo con un 34 - 32, parece mi cuerpo no quiere subir más - Ayer estuve en La Calera  en mi Amar y ya y estubo en realidad pesado, ya les habalaré de mi Amar y Ya, por ahora les dejo la foto -, La Traviata está sonando, es el freno y ya es necesario mantenimiento (hoy ajusté frenos donde el Paisano), hago el cambio para alistarme a bajar la rampa y acelero. Strava hoy me hizo una jugada, quizás no le guste tener otras apps abiertas y estoy estrenando Mi band 5 y no he podido sincronizarla con Strava.

Realicé alrededor de 32 kilometros lo que son unas diesciseis vueltas. La rampa de la Virgilio y es todo un reto, no hago cambio, estuve unas 8 vueltas con el 54-11, y luego el resto con el 54-16. Como Strava se desfiguró, entonces cálculo que esos primeros diez kilómetros fueron record, aunque la primera vuelta me la cálculó desde la pasada del puente peatonal, lo que siempre es un minuto de más, pero creo que bajé los veinteminutos otra vez, mi record por ahora permanece en 19:45 para los 10 kilómetro. No creo que haya hecho record de vuelta pero sí tuve buenos tiempos, el de 5 kilómetros tambíen debe tener buenos números. Mi pulsación cardiaca subió hasta los 177 latidos, pero sí he tenido mucho cansancio luego de las vueltas, me he exigido bastante, lástima no tener los números de Strava. 

Pienso que si antes me consideraba que hacía mejor las subidas que el plano, este año le he cogido el gusto por andar en plan contrareloj en plano, me encanta la autopista, la 80 pero la Virgilio es la mejor, ambas solas por supuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de un ciclista. 4 de octubre

Hoy es domingo, día de ciclovía. Bogotá es una ciudad privilegiada pues tengo el conocimiento que son pocas o solo esta que la ciudad pone l...